Somos la Asociación de Lectura Fácil de la Comunitat Valenciana.
Formamos parte de la Red de Lectura Fácil de España.
Promovemos la inclusión y el acceso a la lectura para todos.


Hacemos que la lectura sea más accesible para todas las personas.
Somos la Asociación de Lectura Fácil de la Comunitat Valenciana.
Formamos parte de la Red de Lectura Fácil de España.
Promovemos la inclusión y el acceso a la lectura para todos.


Hacemos que la lectura sea más accesible para todas las personas.